lunes, 18 de enero de 2016

¿Qué educación necesitamos para afrontar los retos de la sociedad actual? Para valorar y aportar al curso

Hagamos una valoración de qué necesitamos para mejorar nuestros cursos. Os proponemos este video que nos introduce al tema de valoración del curso y propuestas de mejora. Tras escucharlo, abriremos un debate con propuestas nuevas. Podemos comenzar con estas sugerencias y preguntas:

1. Anota las tres ideas fundamentales del video
2. Anota qué habilidad o habilidades crees que te caracterizan
3. Tu/s idea/s sobre el papel del profesor y cómo mejorarlo
4. ¿Cómo mejorarías este curso en ediciones posteriores?

Mi propuesta:  ¿Conoces SekLab? ¿Qué es SekLab? Sigue a @SEKLAB y participa :-)



Las ideas de mis estudiantes sobre cómo mejorar ediciones posteriores han sido muy interesantes en el debate compartido. Gracias por la generosidad, y lástima que hoy Internet no funcionase, para que las hubieseis incluido como comentarios a esta entrada de blog. 
En cualquier caso, quiero compartir con vosotros esta reflexión de +josedelapena y +mosiricabezas
sobre lo importante que es salir de nuestra zona de confort. Esta es mi aportación humilde al grupo con el que estoy compartiendo este semestre en UCJC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario